Se vale soñar, pero hay que aterrizar los sueños,Miguel Herrera.


Fuente:FMF

Fuente:FMF

Después del sorteo del para el mundial de Brasil 2014, en conferencia de prensa Miguel Herrera, aseguró que se vale soñar peor que siempre hay que aterrizar los sueños y ir poco a poco. “no te puedo decir vamos a ser campeones del mundo cuando primer le tienes que ganar a Cameron” comento Herrera.

Quien también comento que los rivales del grupo de México son muy complicado pero es el mejor grupo que le pudo tocar ya que el estilo de juego se  acomoda bastante al juego del la selección y que no tiene que enfrentar a grandotes en donde lo principal es buscar quien marque.sin prometer nada el aun técnico del América, comento que el nivel de México, esta para hacer un mundial diferente y un buen parámetro es el segundo partido contra Brasil, quien sin duda es el gran favorito.

Sin duda los duelos más directo para poder buscar la calificación sin contra Croacia y Cameron, sin dejar de pensar en lo que es Brasil como potencia hay que recordar que ellos nos ganan en la Confederaciones pero nosotros les ganamos la medalla olímpica, lo más importantes en este momento es sacar el resultado en el primer partido y después contra el local ver si le sacamos un punto o le ganamos ya mejor ni hablamos, comento “él piojo”

Respecto a como vio el sorteo comento que es muy vistoso por todas la figura de Brasil que estuvieron presentes y de los grupos sin duda al país que le toco bailas con la más fea fue  Costa Rica, quien esta en el grupo con tres campeones del mundo como son Uruguay, Inglaterra e Italia quie además considera que el grupos de la muerte al “B” en donde se encuentra España el actual campeón Holanda, Chile y Australia.

Respecto a las figuras de las otras selecciones prefirió no hablar de Brasil por la gran cantidad de estrellas que cuenta, de los otros rivales resalto a Samuel Eto y a Luca Modric sin descartar que se va a dar seguimiento a todos los jugadores que conformar los rivales de México, para poder darle las mejores armas y que los jugadores de TRI, puedan competir de igual a igual.

Cuando se le cuestiono si va ir al mundial con la misma base que llevo al repechaje, dijo que en su momento hablo con los jugadores y les comento que el estar en ese momento no les aseguraba estar en el mundial que ellos estaban de paso con la única meta de llevar a México al mundial. se va llevar a quien este en el mejor momento no descarta que se tenga una fuerte base de la convocatoria pasada siempre y cuando se mantengan en el nivel mostrado.

En el tema de Carlos Vela, se dijo que ellos van a viajar a España para platicar personalmente con cada uno d ellos jugadores, pero aseguró que  él no va con la meta de convencer a nadie que en la selección va estar quien quiera estar y de verdad de comprometa a cumplir con los reglamentos y con lo que implica estar en una Selección Nacional.

La sede es la ciudad de Santos, en donde a pesar de las distancias se va a contar con vuelos privados para poder mover  a los jugadores, con respecto a los duelos de preparación asegura Ricardo Pelaez que únicamente se cuenta con el duelo ante Korea pero ya se esta buscando rivales de estilo semejante a los del grupo.

Cuando se toco el tema del quinto partido, Herrera comento que su ilusión es llegar a la final del mundial y ser campeones del mundo que se vale soñar pero hay que aterrizar los sueños, si se ve el cruce que puede ser contra Holanda o España y se le gana a uno de eso la ilusión crece, pues a toda competencia siempre se debe ir con la meta d e ser campeón sino a que vas afirmo, Miguel Herrera con los que cerro la conferencia.

 

http://

http://http://www.youtube.com/watch?v=odFhSiQVlJU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: