Fallido partido de la NBA en México


Había mucha expectativa para el juego que se llevaría a cabo el miércoles 4 de diciembre en la nueva Arena Ciudad de México. La NBA regresaba a México y no era poca cosa. Jugaban los Timberwolves contra los Spurs en un juego de la temporada regular de la NBA.

Foto: Manuel Velásquez

Foto: Manuel Velásquez

El día anterior el encuentro con los niños triquis de Oaxaca había sido la sensación y la nota ya que los pequeños les habían ganado a los Spurs y a sus estrellas como Tim Duncan y Manu Ginobili. Pero eso fue una curiosidad. El verdadero evento estaba pactado para las 20 horas.

Sin embargo alrededor de las 19:20 horas un olor muy fuerte comenzó a hacer presencia al interior de la duela. Seguido por un humo blanco. No tomó ni 5 minutos para que la gente de NBA desalojara a los jugadores, seguidos por los medios de comunicación. Para ese momento el humo se había extendido por toda la parte baja de la cancha de juego.

El caos se hizo presente ya que los asistentes no tenían idea de qué pasaba, la gente de NBA tampoco sabía mucho, o no quería decir a los medios. Momentos después trascendió que un transformador había sido el causante y los representantes de NBA México insistían en que el juego sí se realizaría, aunque atrasado una hora.

Para las 21 horas, ya era evidente que no habría juego, ya que el equipaje de los equipos ya estaba siendo subido al autobús donde eran trasladados los jugadores. Así mismo los árbitros y porristas.

Mientras tanto la NBA anunciaba la cancelación del juego y la cuenta de Twitter de los Spurs hacía lo mismo, y anunciaba que el juego se realizaría en Minessota.

Así terminaba el juego que nunca fue iniciado. Entre el bochorno de la Arena Ciudad de México y el caos generado por un corto circuito que seguramente pudo haber sido evitado.

http://www.centraldeportiva.com/otros/detalle/Cancelan+partido+de+la+NBA+en+M%C3%A9xico-79497

Acerca de manuelonvf
Fotógrafo mexicano con más de 10 años de experiencia en el campo de la fotografía de prensa y deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: