CARRIE “UN EXTRAÑO REMAKE”


Carrie-remake-2012-Poster

Carrie 2013 Sony Picture TM

Los asistentes al estreno opinaron que les gusto, pero que se quedan con la versión original, según el sondeo realizado en las afueras de la sala, 2 de cada 3 se quedan con la Carrie 1976.

Para aquellos adoradores del cine “clásico” esta nueva versión de Carrie con cara de ángel, les ha dejado un sabor raro en la boca. Es un extraño remake no por las adaptaciones y los cambios, ni siquiera por lo más apegado al libro de Stephen King quien escribiera el libro en 1974, tampoco, por los cargados efectos visuales, y la sangre de cerdo más gelatinosa; simplemente por un proyecto muy pretensioso.

Amen a decir que las actuaciones de Julian Moore quien interpreta a la puritana y religiosa ortodoxa Margaret White es lo más grandilocuente de la película, en realidad es un “refresh” de la primera versión, ya que la segunda allá por el 2000 mejor ni mencionarla, y la interpretación de Chloe Grace Moretz como Carrie la joven atormentada victima del denominado actualmente “Bullying” gracias a sus malvadas compañeras, esta a la altura y entretiene, pero las secuencias no logran compenetrar en el suspenso del filme original.

Después de que Carrie descubre sus poderes telequinéticos, y del bochornoso evento “sangriento”, tomara su poder, para no dejarse humillar y los actos que le sucederán en el baile de graduación marcaran la forma de cómo vengarte de aquellas personas indeseables.

Las adaptaciones a esta versión contemporánea son los dispositivos y la utilización de ellos para crear un bullying en las redes sociales, así como los modelos de autos e instalaciones escolares, los grandes efectos y las formas de slowmotion para crear impactantes escenas de cada muerte, aun con eso, es mas impactante el horror que supone la caracterización de Sissy Spacek sus ojos desorbitantes y los giros cortantes de la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: