Y para definirlo todo: Sorteo del Mundial


2089082_FULL-LND

fifa.com

Luego de meses en el que países del mundo intentaban clasificar al mundial de Brasil 2014, tan solo 32 de estos lograron un boleto directo para competir por la copa mundial en julio del próximo año.

Pero antes de que cualquier selección se pueda ilusionara con obtener el título más anhelado por el futbol, primero hay que conocer los grupos y saber a quién le tocará el famoso ‘grupo de la muerte’; y es que países débiles, fuertes, con suerte, etc, estarán en la competencia más vista, por lo menos en México.

Todos atentos al próximo 6 de diciembre, que en  Costa do Sauípe, cerca del oceano Atlántico, se “albergará un evento que llenará de quebraderos de cabeza a, cuando menos, 32 trabajadores” como lo señala la página oficial de la FIFA; convirtiendo la turística y tranquila Bahía en la ciudad con mayor audiencia por la mañana del sábado a las 10 am ( hora de México).

Todo va tomando forma, sólo se necesita la base de entrenamientos, las juntas y todo lo que aquejará a las selecciones invitadas a Brasil 2014, durante los próximos seis meses, esto para lograr llegar a la final y que México supere los octavos de final, donde cada cuatro años llega el fin de su participación.

Diversos medios ya han hecho sorteos simulacro para saber la posición que México posiblemente tendrá durante el certamen para el que tanto sufrimos por llegar, sin embargo la página web de ESPN afirma que “las probabilidades de México de pasar a la segunda ronda del Mundial de Brasil 2014 son de apenas en promedio de un 31.4 por ciento, según un estudio realizado por Soccer Power Index”

Habrá que esperar al próximo sábado donde conoceremos la verdadera jugada que nos espera, ya no serán equipos como Nueva Zelanda, ahora sí van los juegos reales y se dará todo o nos quedaremos con nada. El Mundial de Brasil 2014 está por darse a conocer en su totalidad con el sorteo en puerta que  definirá grupos.

Con referencias de:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1965990&s=mundial&type=story

http://es.fifa.com/worldcup/final-draw/venue.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: