“Momentos desesperados requieren medidas desesperadas” Luis Carrera


ame tri

Fuente:Club americanista

Luego del mal paso del TRI nuevamente la Federación Mexicana de fútbol recurre a cambiar de técnico de último momento para buscar la calificación al mundial y en este caso el elegido fue Miguel Herrera, siendo el cuarto técnico de este proceso mundialista esto luego de la situación tan vergonzosa en que se califico al repechaje.

Es la peor eliminatoria que se ha jugado en los últimos 20 años, realmente la zona se presta para calificar ganando los partidos en casa que sin menos preciar a los rivales que han crecido a pasos agigantados México tiene la obligación de ir a Brasil. aseguro Luis Carrera.

La Selección Nacional empezó mal y de malas el hexagonal final con abucheos por parte de la afición luego del empate contra Jamaica en el estadio Azteca y en los juegos claves se perdieron llegando al borde del abismo para el último juego contra Costa Rica, en donde los jugadores pareciera que ya no se jugaban nada y al final se perdió pero aun y con eso con un gol de Estados Unidos se logra el pase al repechaje poniendo a los directivos en jaque.

Ante esta medida Luis Carrera, justifica la medida de la Federación de dejarle al “piojo” y a su equipo (América) la responsabilidad de calificar a México al mundial “aunque la llegada me parece bien siento que no era el momento ni la forma por que realmente es tonto decir que el América salvará a la Selección pues algunos de los convocados ni siquiera son titulares en  su equipo.”

En el supuesto de que se logre la calificación a Brasil, los jugadores deben de ganarse su convocatoria sin que influyan los patrocinadores y los que vienen del viejo continente no por el hecho de jugar en el extranjero ya tienen el derecho de jugar con la camiseta nacional. aseguro nuestro analista. Los partidos del repechaje ya están listo para el 13 y el 20 de Noviembre  jugando primero en el Azteca y luego en Nueva Zelanda esperando que México de un buen papel ahora de la mano de Miguel Herrara y su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: