¿Listos para el nuevo Tamagotchi?


Sí, seguramente muchos nacidos a finales de los 80 y principios de los 90 recuerdan a las pequeñas mascotitas dentro de un huevo. El dueño debía alimentarlos, limpiar sus “necesidades”, jugar con ellos, dejarlos dormir pero sobre todo, darles mucho amor y evitar su muerte por descuidos. Bueno, si tú fuiste uno de esos padres irresponsables que dejó morir a su mascota o la perdió en algún camión, ya estás bastante madurit@ para intentarlo de nuevo, y es que los tamagotchis ¡vuelven al mercado!

A poco tiempo de haber cumplido 17 años, la emrpesa fundada por Aki Maita en 1996 ha lanzado al mercado la noticia de los nuevos Tamagotchis, que vuelven con más amigos y más juegos con tu pequeña mascota, como interacciones entre ellos a través de mensajesd e texto y una gran cantidad de tamapuntos, premios y joyas.

Mediante su página oficial tamagotchifriends.com, la empresa ha brindado información sobre los nuevos amiguitos que podrán acompañarte a todos lados, sin embargo, aseguran que aún no  han dado a conocer los puntos de venta en países como España y la espectativa crece.

Tras haber vendido casi 80 millones de mascotas, Tamagotchi se prepara para conquistar al público infantil -y no tan infantil- con sus nuevos seis modelos en los que también se incluye el glamour.

¿Cuánto costarán los nuevos Tamagotchis? es una pregunta que pronto conoceremos, mientras tanto, puedes seguir toda la información en su página oficial.

 

(no me deja agregar foto)

w

Acerca de patadejanis
Contando sobre los viajes por el mundo. Lean y compartan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: