LA VELOCIDAD, LA MUERTE DE PAUL


Paul_Walker_3413442

CNN

¨Hermano  te voy a echar mucho de menos, estoy sin palabras.El cielo se haganado  un nuevo ángel.Descansa en paz¨.

Con estas palabras el actor Vin Diesel, despidió a su amigo el actor de Rápido y Furioso, Paul Walker (1973-2013).  Paradójico  el fallecimiento del actor, debido a  los paralelos entre  sus papeles que lo hicieron famoso y la forma trágica en que ocurrió  su trágica muerte.

Walker dio sus primeros pasos  en filmes con películas como ¨Versity blues¨, ¨Plesent ville¨,  pero fue en la taquillera película ¨Rápido y Furioso¨, donde se dio a conocer en el mundo del género de acción, convirtiendo en sinónimo de velocidad en Hollywood.

Conmoción  causo  en el mundo  artístico  el fallecimiento  del actor nacido en¨Glandale California. Estados Unidos¨; después de un comunicado el pasado día sábado por parte de  su organización  de  caridad ¨Reach  out Wortdwide¨,  en el que daba a conocer que  el trágico accidente se realizó cuando viajaba como pasajero en el porche de un amigo, donde ambos perdieron la vida.

Las redes sociales se convirtieron en  un medio de tributo para el también actor.

El actor de ¨Riddick¨, dio a conocer su mensaje de condolencia en sus cuenta deInstagram. junto a una foto en la que aparece con el también actor.Su mensaje de despedida no fue el único  de parte del elenco de la franquicia de ¨Rápidos y Furiosos¨.

Dwayne Johnson,  luchador y actor conocido  como ¨the rock¨,  quien había compartido escena en las dos últimas películas,  escribió en su cuenta de twitter.¨Toda la fuerza, fe y amor para la familia Walker  para éste momento tan desgarrador¨.

El director  de Hours Eric Heisser,  quien en su cuenta de twitter escribió  ¨Estoy muy  devastado. Qué alma tan generosa  y amable.  mi corazón con su hija. Se te extrañará cada día¨. También  se unió en condolencias  para la familia  del actor que vive una  un momento  complicado el rapero Ludacris y la actriz Goldie Hawn.

Se une a una larga lista de personalidades  famosas que han muerto en trágicos accidentes,  como el actor Jane Monsfield,  la princesa de Mónaco Grace y  Diana de Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: