iPhone 6 en 3D


Fuente: iPhoneworld

Fuente: iPhoneworld

A una semana de que Appel desembolsara al rededor de 350 millones de dólares para adquirir la empresa Israelí  PrimeSense que es experta en crear tecnología sensorial para que el usurario pueda interactuar con los productos.Se dice que el iPhone 6 podría tener visión en 3D.

Seguramente esto te suena familiar ya que la compañía PrimeSense fue la creadora del sensor de movimiento que hizo famoso a la consola Kinect de Xbox. 

Según con declaraciones de James McQuivey, miembro de la compañía de análisis de tendencias Forrester, Apple ve más allá de lo que su nueva adquisición puede ofrecerle hoy en día , ya que pretende aprovechar al máximo sus avances en el mundo de los aparatos electrónicos.

Se espera que el iPhone 6 sea capaz de capturar imágenes completas de una persona u objetos y dar la información al usuario sobre su tamaño y masa.

Incluso mejorar las aplicaciones relacionadas con los juegos y le permitirá a la gente  tener un control  absoluto del dispositivo mediante los gestos.

Ahora sólo queda espera las innovaciones que nos traerá la próxima versión del iPhone.

Con información del Universal http://http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2013/el-iphone-6-tendria-vision-en-3d-81795.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: