Google y Microsoft más seguros


Estos dos gigantes de la informática se preparan para bloquear las imágenes de abuso infantil

En un artículo publicado en “The Daily Mail” el consejero delegado de Google, Eric Schmidt confirmó que un equipo de especialistas ha introducido nuevos algoritmos en los motores de búsqueda para garantizar que al introducir términos clave no se obtengan resultados. Alrededor de 13 mil términos relacionados con abuso sexual de menores arrojarán advertencias y ofrecerán el contacto con centros de ayuda.

El responsable de Google adelantó que, tras ser probado en el Reino Unido, el sistema de bloqueo se extenderá a otros países de habla inglesa.google

Ludwig Escalante, Químico Fármaco Biólogo  opinó que es una buena forma de poner restricciones a los cibernautas, ya que con los avances tecnológicos de la actualidad todo tipo de información viaja a grandes velocidades.

“¡Ya era hora de poner un alto!. Hay mucha basura en esa plataforma. Te lo digo por experiencia y es importante regular el acceso a contenidos no saludables a los niños” declaró Carlos García, estudiante de Ingeniería en sistemas.

Para Consuelo Luttmann, ama de casa, es de suma importancia la seguridad de sus nietos a la hora de navegar por la internet, ya que estos acceden cada vez más tiempo y con mayor facilidad.

“Es un gran paso para la seguridad de los internautas, pero igualmente complicado por la complejidad de la información “como bien explica Patrick Giess, estudiante de ultimo año de preparatoria

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: