Videos son el mejor currículum televisivo


Cantera3

Fuente: Fox Sports Latinoamérica

La era digital ha provocado un cambio significativo en la forma de solicitar trabajo en los medios de comunicación, “antes uno tocaba puertas, asistía a los castings y enviaba su curriculum en papel. Ahora el video que publiques es tu curriculum” aseguró Luis García, Ingeniero en Cibernética y Director de Sistemas de Fox Sports México. “Con él tienes la oportunidad de ser visto por todo el mundo, la exposición es brutal” anticipó.

Gracias a la plataforma implementada por la cadena televisiva a través de su website (www.foxsportsla.com), los jóvenes universitarios tienen la posibilidad de exhibir su talento para conducir y/o narrar eventos deportivos por medio de la campaña Cantera, El Trabajo de tus Sueños.

De acuerdo con García , Internet se ha convertido en una útil herramienta para cazar nuevas promesas de la televisión. Es por eso que Fox Sports puso en marcha dicha iniciativa con tal de “sacar provecho en favor de ambas partes”.

La inscripción se hace mediante un registro digital y el usuario podrá subir el video en el que exponga sus conocimientos y mejores cualidades. “El proceso a seguir es muy sencillo y las bases son muy claras para los interesados”, aseguró García, quien anticipó que habrá dos finalistas por semana.

El ganador de la eliminatoria final recibirá contrato por un año en la empresa y es así como “la cacería de talento televisivo debe abrir sus horizontes”, dijo el ingeniero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: