Carmen se cree la virgen María: Bozzo


Se cree la virgen María, aseveró la conductora de televisión Laura Bozzo al preguntarle su opinión respecto a la negativa de Carmen Aristegui a un derecho de réplica por declaraciones que se han hecho en su programa radiofónico de Noticias MVS.

Tras varios dimes y diretes entre ambas ocasionados a raíz de los comentarios de Marcela Turati (reportera de Proceso) en el noticiero matutino de Aristegui en el que se comentaba que la presentadora utilizó un helicóptero del gobierno de Eruviel Ávila para llegar a Coyuca de Benítez y hacerse promoción, Bozzo señaló no tener nada que opinar respecto a ésta y su fotógrafo, ya que son de “Proceso”.

“Es proceso mana, yo no voy a rebajarme a una revista que el único ánimo que tiene es el de subir su ánimo político. A la gente que trabaja bajo consigna política no le contesto”.

La originaria de Perú hizo hincapié en todos los casos que ha salvado a lo largo de su carrera como conductora y rescatista, preguntando por qué nadie recuerda eso en este tipo de circunstancias.

“¿Por qué no recuerdan todos estos casos que he salvado? ¿No recuerdan a Karina y a Valeria? ¿A qué niñas ha salvado Carmen Aristegui?”. Desde su punto de vista, la periodista nunca se ha “mojado los zapatos” porque nunca ha salido de su escritorio de oficina con aire acondicionado.

“Yo no tengo doble moral como Carmen Aristegui, yo no armo teatritos como los arma ella. Se hace la virgen María, la periodista estrella, la sacrosanta que cuando tiene un problema y está en conferencia de prensa dice: ya no más preguntas”, dijo en entrevista telefónica recalcando tajantemente que ella sí recuerda el caso de Zongolica, en el que Carmen habló de una violación masiva a una anciana.

Laura, protagonista de un programa de televisión con el mismo nombre, dijo retar nuevamente a Carmen para salir a la calle y ver quién conoce a quién.

“Es muy fácil decir ¡Ay Twitter, ay las redes sociales! Yo soy del pueblo, de abajo, de barrio, a mí no me vengan con Twitter, acá millones de mexicanos no saben qué es eso”.

Pese a lo que se ha dicho recientemente sobre que su único interés es hacerse promoción utilizando recursos públicos, Bozzo declaró que todos los reporteros han utilizado en algún momento el transporte de gobierno.

“Yo he escuchado en las entrevistas que ellos utilizan los helicóperos oficiales de la policía federal, de la marina, del ejército y de todos y se suben a ver, ¿Cuántos han estado en los helicópteros de los gobernadores?, conozco a más de un periodista que ha estado en los helicópteros del gobernador de Guerrero”, lo cuál no le parece del todo malo, ya que uno va a ayudar a la población.

Finalmente, Laura Bozzo invitó nuevamente a Aristegui a responder al reto y terminar de una vez por todas esta situación, ya que pese a que ahora se encuentra apoyando completamente a Guerrero, no piensa dejar el asunto.

“El asunto está por la paz ahorita porque estoy dedicándome básicamente a ayudar a la gente pero esto que ella y mucha gente ha hecho no se va a quedar así. Esto lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias, de mi nombre nadie va a lucrar y nadie va a ensuciar, si tanto se cree la virgen María y el tótem, pues que baje al pueblo. Que baje de su maravilloso pedestal y a ver si alguien la conoce”.

Por otro lado, la conductora de la primera emisión de MVS radio no ha querido dar declaraciones al respecto. absteniéndose a su programa de radio para responder a las diversas declaraciones de las peruanas, entre las que ha dicho que pronto le quitará su puesto a “Lucerito” en el Teletón.

Acerca de patadejanis
Contando sobre los viajes por el mundo. Lean y compartan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: