Todo listo para el Corona Capital


cartel-corona-capitalLa cuarta edición del Corona Capital, el festival de música alternativa más importante en México ya es este fin de semana, con un cartel que agrupa a más de 50 bandas internacionales entre ellas Arctic Monkeys, Phoenix, The XX, Blondie, M.I.A, Vampire Weekend y más.

El cartel sufrió algunas bajas, como las de Conor Oberst, Death Grips, Squarepusher, que en su lugar se presentará el italiano Giorgio Moroder.

Aunque somos muchos los que estamos emocionados y queremos que ya sea el fin de semana hay muchas personas que desconocen el festival, y no por falte de difusión creo yo, ya que el festival cuenta con buena publicidad. “No se que es y pues la verdad no iría” respondió Karina estudiante de 17 años.

Varias personas quieren ir, pero el precio se los impide ya que se le hace muy caro, por ejemplo Jorge de 20 años “Me gustaría ir a ver a The XX, y Arctic Monkeys, pero no tengo dinero, si estuvieran Justice y Depeche Mode, sí lo pagaría” Mismo caso de Marco de 21 años que asegura que si estuviera Daft Punk en el cartel, ya tendría su boleto.

Pese a estos sondeos el festival se prepara para recibir a más de 140 mil asistentes, en su cuarta edición que va mejorando año con año para que los espectadores no se arrepientan de haber pagado por el festival y asegurarles un    fin de semana de música y diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: