Si ganan bien por ellos


decepcion mexicana

Fuente: rectanguloverde

De cara al compromiso del viernes  11 de Octubre de la Selección Mexicana frente a su similar de Panamá y el próximo 15 de frente a Costa Rica en donde lo seleccionados confían en que se conseguirá el pase directo al mundial de Brasil 2014. para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, lo más importante es lo que se haga  en el terreno de juego.

Después del pobre desempeño del TRI en la eliminatoria la afición no deja de apoyar pero ya le ha perdido el interés eso es lo que opina la gente como es el caso de Mauricio García, quien afirma que los que más lo van a sentir son los dueños y la Federación Mexicana de Fútbol, por todo el dinero que van a dejar de percibir por no ir asistir a Brasil.

Esto demuestra que ya no somos el gigante de la zona  y eso lo dice hasta Oscar Gutiérrez, quien dice que “el Estadio Azteca debe de pesar pues parece que se va a jugar contra Italia y no contra Panamá que no es ni potencia y si los seleccionados no ganan como locales es ya un hecho que no se calificara”.

Para el mexicano común ya no es tan importante ganar eso es lo que opina Javier Juárez, quien afirma que “si gana y califica al mundial para la población solo es diversión y si se pierde es bronca de ellos pues al final de cuentas es su negocio”.

Pues solo queda esperar que el cambio en la dirección técnica se note a pesar del poco tiempo que ha podido trabajar con los jugadores y como dice la gente que el Azteca pese y se demuestre en la cancha que son mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: