La Tecnología y el futuro.


Se ha dicho que desde el siglo XX, la tecnología a cambiado a las masas, sin embargo esto se remonta a varios años atrás cuando la televisión reemplaza a los diarios y  radio . Actualmente la televisión pasa a segundo plano, estamos inmersos en este mundo tecnológico, es comprensible que la vida social pase por pantallas.

tecnologia-futuro-avances-tecnologicos

Para el 2009, más de 850 millones de personas en todo el mundo, estaban en alguna Red Social tomando en cuenta que principalmente  las redes sociales son las protagonistas de la Internet y cada día tienen una  posición con mayor fuerza, han ido ganando terreno, convirtiéndose en negocios bastante prometedores para las empresas, los artistas, las marcas, los freelance y en mayor instancia para confinar a la sociedad en un solo lugar: la red.

Las redes sociales se pueden definir como un intercambio de información entre un grupo de personas, empresas, instituciones, países, etc, y que ciertamente influyen en los valores y la educación de una sociedad. En estos “espacios virtuales” todos contamos con la posibilidad de interactuar con otras personas, aún sin conocerlas, puesto que estas redes se fundamentan en sistemas abiertos que se va enriqueciendo con el aporte que cada integrante ofrece a la red. Entre más participantes hagan parte de la red, mayor es el nivel de conectividad y de hecho genera intereses diferentes que van surgiendo a cada segundo, creando una cadena de valor que se materializa en comunicación fluida, rápida y efectiva.

dependenciaredessociales

La sociedad mexicana dice que un 80% del tiempo es ocupado en revisar las redes sociales.

Otros dicen que la comunicación está basada en las redes sociales; Sebastián Vera, mexicano de 25 años de edad dice que las Redes Sociales son parte de la vida cotidiana, es indispensable actualmente ya que la mayor parte de la comunicación se concentra en la red.

Las redes sociales son factores influyentes en la personalidad misma de las personas, pues allí se rompen los esquemas dando al discriminado integración, al anónimo popularidad, al diferente igualdad, al malhumorado educación, al tímido libertad de expresión y tantas otras cosas más que en la vida física de muchos es casi que imposible.

Y no sólo impacta la parte psicosocial de los individuos, también influye en el crecimiento de las empresas y complementa el progreso de los negocios.

En todo ello, las redes socia­les tie­nen un gran papel en las masas y seguirán influenciando mientras sean prioridad para el ser humano.

redes-sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: