La credibilidad de Smartphone Sumergibles en duda


Xperia Z1

Fuente: Sony

Se le preguntó a la gente  si comprarían un Smartphone sumergible o contra el agua  ya que a principios del mes de septiembre la marca Sony anunció en la feria de tecnología en Berlín que sacaría a la venta su nuevo celular llamado  Xperia Z1 el cual tiene como característica principal  sumergirse bajo el agua hasta dos metros de profundidad durante dos horas máximo.

Mildred Covarrubias , una Joven estudiante de 17 años comentó que no confía en los celulares con esta característica y que no invertiría su dinero en ello ya que siente que lo perdería si se le llegara a descomponer. No confía en marcas como LG, Sony y Motorola.

Esto es entendible porque  este tipo de dispositivos no tienen seguro si se descompone con el agua y por lo tanto el usuario arriesga su dinero.

Por otro  lado Carlos Rodríguez y Estela Juarez estudiantes de preparatoria piensan que tener un celular sumergible los puede salvar de muchos accidentes en el agua lo cual los llevaría a perder su equipo si este fuese como cualquier otro he  incluso creen que son resistentes a caídas, sin embargo no planean gastar tanto dinero sólo por adquirir esa cualidad en un celular.

Pero la señora Jaqueline Juárez no soporta los Smartphone dice que son complicados y que no ve ninguna funcionalidad en ellos ya que no maneja redes sociales y mucho menos le interesa este tipo de dispositivo porque no les tiene ningún tipo de confianza.

Las opiniones que plantearon las personas fueron variadas pero sin embargo los que dijeron estar a favor de este tipo de nuevas tecnologías en los celulares tampoco se arriesgarían a comprarlos porque no les interesa y sólo lo ven como un plus más que te ofrece el mercado pero que no es necesario tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: