El Galaxy Gear ya está en México


Samsung-Galaxy-Gear-6-colors-side

Foto: b10geek.wordpress.com

El reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, llegó a México un mes después de haber sido presentado por la compañía en Alemania, con lo que se une a Sony como la empresa con una variedad distinta de productos electrónicos al alcance del usuario.

Samsung presentó sus dos spots con los que intentará vender su nuevo reloj  que parece salido de una serie de ciencia ficción, tal y como lo emula en sus nuevos comerciales al estilo ‘Star-Trek’.

Las vox populli en México ve en la llegada del reloj algo innovador, aunque también piensan que es un gadget poco necesario, tal y como lo ve Rodrigo González, quien opina que el nuevo producto de Samsung es “algo que no se necesita, a menos de que tengas dinero y no te afecte en la economía (risas)”.

Por su parte Elena de la Rosa, vendedora de revistas, no sabía nada sobre el reloj, aunque declaró que sería “padre” tener un objeto como el Gear.

Por último, Enrique Esquivel, trabajador en una empresa de café, considera que Samsung cubrirá un sector limitado con este producto, aunque también espera que su mayor competidor, la empresa de Cupertino (Apple), “saque a la venta un reloj mejor” que el Galaxy Gear.

Apple no ha dado señal hasta el momento sobre la fabricación de algún reloj inteligente, aunque en el mes de septiembre el CEO de la empresa, Tim Cook, fue cuestionado acerca de la posibilidad de un nuevo reloj inteligente, a lo que mencionó que no le cerraba las puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: