Blackberry, el pionero de los smartphones que busca frenar su caída


FOTO: Excélsior

BlackBerry, plataforma tecnológica que dio paso a la nueva era de teléfonos móviles (smartphones),  con el target  de mandar y recibir mails de manera  eficaz y acceso rápido de redes sociales -facebook y twitter-, de manera  segura. En México y en el mundo tuvo gran aprecio, sobre todo por ejecutivos y personas jóvenes. En 2008, 09 y 10, la empresa canadiense, tuvo importantes ventass

Pero desde el año 2012, Black Berry se vio rezagado en aplicaciones y poco a poco fue perdiendo la batalla de ventas e innovación con los iphones. A esta lucha de ventas y evolución se unieron smartphones  como: SAMSUNG, SONY ERICSSON Y LG, que cuentan con plataforma android. Que encabeza el gusto del público, como lo mencionan distintos usuarios del Distrito Federal, como lo mencionan en el siguiente vox populi.

Es el caso de Alfonso Blanco, que es usuario de SAMSUNG:”Al parecer noto retraso y lentitud en los celulares BlackBerry. Incluso le gana la carrera en cuestión de aplicaciones”.

Ante la caída de la compañía canadiense, empresas como GOOGLE, podrían adquirirla con un costo de 4.5 mil millones de dólares, pero ante esta situación, muchos no creen que esto haga resurgir a BlackBerry.

Tal es el caso de Mariana Pérez, que es universitaria y mencionó lo siguiente: “Yo dudo que salga del resago tecnológico, y en mis tareas se me facilita más en una plataforma android”.

Incluso en venta de accesorios BlackBerry pierde terreno ante carcasas, así lo explica Guillermo Zavala, comerciante de artículos para celulares: “Yo en lo personal ya vendo más accesorios LG, SAMSUNG, SONY. Lo único que vendo de BlackBerry son los cargadores, pero como son entra v8, la gente lo usa para sus teléfonos android.

(Con información de Excélsior)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: