Aumenta cifra de muertos en Chihuahua por Monster Truck


el universal

Fuente: El Universal

La cifra de muertes ocasionadas  por el camión “Monster Truck” que perdió el control y arrolló a decenas de personas durante el espectáculo Aeroshow, en la ciudad de chihuahua, ascendió a 8 y 67 el número de heridos.

De acuerdo a datos oficiales  entre los fallecidos hay cuatro menores, y los 67 heridos están siendo atendidos en diversos hospitales del estado, sin ningún costo.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, afirmó que el conductor del camión, Francisco Velázquez, de 51 años,  dio positivo al consumo de alcohol en las pruebas toxicológicas.

Las autoridades aseguran que continuarán las investigaciones para determinar las causas del accidente y de esta manera paguen los responsables por lo sucedido.

Ante este lamentable acontecimiento en un

 

 

 

 

 

 

 

 

 

las personas opinaron lo siguiente:

“Fue responsabilidad de los organizadores  el  no medir el riesgo que se corre  en este tipo de eventos, y permitir que los espectadores estuvieran tan cerca de la pista donde se realizó el espectáculo. “ Marcela Hernández, estudiante de medicina.

“La culpa la tienen  los organizadores por no brindar la seguridad necesaria y no  el conductor a pesar de que iba tomado, pues si hubiera  tenido una reja  el carro no se hubiera ido contra el público.” Adolfo Pérez  comerciante.

Aparitir de lo sucedido se deberían prohibir la entrada a menores de edad pues son eventos en los que se corre riesgo.  Laura Sánchez  comerciante.

Por lo pronto en la entidad se declaró tres días de luto y la suspensión de  todos los eventos públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: