Alfonso Cuarón regresa con Gravity


El director mexicano, Alfonso Cuarón, regresa a la pantalla grande ahora con una película totalmente diferente a lo que ya nos tenía acostumbrados. Gravity es un drama espacial que narra la vivencia de dos astronautas en el espacio exterior, Sandra Bullock y George Clooney son los protagonistas de esta historia.

El filme se estrenó el pasado 4 de octubre en Estados Unidos y en su primer fin de semana recaudó 55.5 millones según cifras estimadas de los estudios presentadas el domingo.

Al respecto se realizó un Vox Populli por las calles del Centro Histórico del Distrito Federal y las personas opinaron lo siguiente:

“Es un orgullo que un mexicano haya llegado tan lejos, incluso a nosotros nos sirve de ejemplo para seguir sobresaliendo por nuestro país”, comentó Fernanda González comerciante en Avenida Reforma.

“Creo que este señor (Alfonso Cuarón) tomó la oportunidad de irse a Estados Unidos y explotar los recursos que se les otorga por allá y que aquí en nuestro país no tenemos”, dijo Darío Contreras, comerciante.

De siete entrevistas, cuatro personas aseguraron que no han visto publicidad alguna de la película en medios de comunicación. “La verdad es que yo no sabía de la película hasta ahora, sí quiero verla pero no he tenido la oportunidad de ver en la tele o en revistas los comerciales de ella”, afirmó Julia Sánchez, comerciante.

El director canadiense, James Cameron,  comentó que Gravity es “la película mejor hecha del espacio”. El filme se estrenará el próximo 18 de octubre en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: