PAN reajusta estrategia: 180º a la imagen de Vázquez Mota


Mamadas

JVM candidata presidencial del PAN 2012
Foto: Testimoniales.com

México. 9 de Abril

Mayor acercamiento con los líderes blanquiazules y un equipo de trabajo renovado, es el cambio que se planea para reforzar la campaña de la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, tras una oleada de conflictos, tropezones y problemas de salud.

A 10 días del inicio de la contienda, el coordinador general de campaña , Roberto Gil, se encuentra analizando una estrategia de relanzamiento para Vázquez Mota, esto debido a la constante de errores que se le han presentado a la candidata.

El más grave de ellos, fue el del evento del pasado 2 de abril junto al empresario Alejandro Martí y la asociación México SOS, en donde la abanderada del PAN sufrió un mareo y se desplomó en su silla.

El hecho puso en duda la condición física de Josefina y cuestionó gravemente la permanencia de la panista en la contienda. .

La situación del 2 de abril, recordó a la prensa que en abril, cuando el presidente Felipe Calderón anunció su salida de la SEP, la entonces secretaria no aguantó estar parada en la ceremonia (que duró 20 minutos) por lo que el staff tuvo que acercarle una silla.

La justificación oficial en esta ocasión fue que Josefina venía de un evento en Hidalgo, del cual viajó en helicóptero lo que le provocó un mareo que se agravó con los cambios de temperatura.

Para salir de dudas, el equipo de trabajo aseguró que la candidata aguantaría los 90 días de la contienda, mostrándola comiendo langosta y practicando ejercicio.

Tropezones: 

Entre “claxonazos, silbidos y gritos de inconformidad de los automovilistas” transcurrió un evento proselitista del PAN en la carretera México-Cuernavaca.

Vázquez Mota debía repartir propaganda, pero a un lado de los panistas, trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas estaban montando una protesta.

Lo más grave: terminado el acto el equipo de campaña tuvo la idea de ir a comer quesadillas a Tres Marías. Por un fallo de sus coordinadores de logística, la candidata se trasladó espontáneamente a la zona de comida de ese lugar, ocasionando molestia entre los comensales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: