El “Macho”, con muerte cerebral.


Como se preveía desde el atentado que sufrió el pasado martes, Hector “El Macho” Camacho, el director de emergencias del Centro Médico de Puerto Rico, Ernesto Torres, confirmó en la mañana del jueves que tiene un cuadro clínico de muerte cerebral.
Así mismo afirmó que esperarán los resultados de las pruebas médicas para confirmar el diagnóstico antes de recomendar a los familiares que puedan desconectar al ex boxeador del respirador artificial que lo mantiene con vida.
Ernesto Torres, dijo en conferencia de prensa “Clínicamente, tiene muerte cerebral, ya se hizo todo lo que podíamos hacer”.

Hasta el día de ayer el “Macho” se debatía entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo en la cara a bordo de un automóvil, y sus familiares sopesaban la posibilidad de desconectar al ex púgil de un sistema de respiración asistida.

Los médicos informaron originalmente que Camacho estaba en condición crítica más estable, y confiaron en que sobreviviera luego de ser baleado el martes por la noche en Bayamón, la ciudad donde nació. Pero su estado empeoró durante la noche, y su corazón dejó de latir en forma momentánea.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: