Semana 11 de la NFL


NFL.COM/espanol

NFL.COM/espanol

Arranca la semana numero once de la NFL con duelos de alto impacto. Desde el Thursday Night Football con duelo de grandes novatos en la ofensiva. Por Indianápolis el quarterback promesa de los Potros Andrew Luck  con 190 pases completos de 336, 2404 yardas y 10 touchdowns. Mientras que por los Jaguars Justin Blackmon con 225 yardas en 23 recepciones pero solo una anotación. Comparando los números de ambos equipos, los Colts pintan como favoritos ya que tienen mejor ofensiva y defensiva que Jacsonville.

El súper domingo a las doce del dia en Carolina se jugará el duelo entre el quarterback  legendario Peyton Manning y la futura estrella Cam Newton. El ex lanzador de los Colts acumula 20 touchdowns en la temporada y más de 2400 yardas entretanto Cameron suma 1902 yardas y seis anotaciones. Existe también un sentimiento de revancha en este duelo. John Fox, actual entrenador de los Broncos buscará mostrarle a los Panthers que fue un error haberlo cesado.

El duelo estelar de la semana once es Texans contra Bears. Dos de los mejores jugadores de la defensiva de la NFL se enfrentarán en este duelo. Por los Texanos, J.J. Watt con diez sacks en la temporada y por Chicago Charles Tillmans con siete fumbles forzados. Los quarterbacks manejan números similares, ambos con 12 touchdowns por lo que las defensivas marcarán la diferencia.

Fuentes:

NFL

NFL en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: