El fin de México se acerca


Noticias de última ira

Noticias de última ira

Con información de última hora, se ha informado que en diversas ciudades de México se ha estado atacando a la población azteca con armamento desconocido. Estas armas han resultado de gran exterminio para la sociedad, causando gran conmoción en diversas zonas no nada más del país sino de todo el continente.

Debido a lo poderosas que resultaron estas nuevas armas traídas por el ejercito invasor, el gobierno mexicano, para variar, no ha podido resolver el asunto de manera eficiente, por lo que el número de muertos connacionales ha sido de gran número. Al respecto, las autoridades han mencionado que no han sabido como debilitar al ejercito invasor por lo complicado y sofisticado que resultó su armamento.

Diversas personas han comentado que estas nuevas máquinas provocan un ruido ensordecedor, lanzan bolas de fuego y cegan la vista del ejercito mexicano por la gran cantidad de humo que despiden estos artefactos desconocidos.

Científicos mexicanos han mencionado que ya están trabajando para conocer las nuevas armas, pero especialistas consideran que la ciencia mexicana es pésima, por lo que algunos especialistas han difundido el miedo a la demás sociedad, provocando suicidios masivos en comunidades enteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: