Dieron a conocer la Blackberry 10


Blackberry10dev

Research in Motion ha dado a conocer que en la primera mitad del pròximo año, mandarán al mercado la nueva “Blackberry 10”, con su nuevo sistema operativo, el cual funcionará como un ecosistema de Blackberry al Mobile Computing.

La finalidad del nuevo producto tal como lo señaló el director de la compañía Claudio Roselli,  “lo que queremos es dar esta solución para que el usuario pueda controlar, se pueda mover y compartir”.

A pesar de los grandes beneficios que ofrecen y las ganancias que esperan obtener la compañía Research in Montion,  no se esperan tantos cambios con el producto anterior “la verdad, nos venden lo mismo, lo único que buscan es que la gente siga comprando el producto cada año, pero no hay mucha diferencias entre las Blackberrrys anteriores y esta” comentó Elva González, comerciante del centro de la Ciudad de México.

Por su parte entre los jóvenes, la expectación  es diferente “aunque no conozco muy bien el producto, siempre es interesante ver lo que ha venido avanzando la tecnología, igual cuando salgan siempre hay gente que lo compra” nos comentó Luis Guillermo Raya, estudiante de la Universidad del Valle de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: